martes, 31 de agosto de 2010

Uno de los Motivos Más Grandes..... "Correo No. 3"

Estos son dos videos que personalmente me llenan de ganas para continuar con lo que hago, también lo comparto con Noemí. Quizás, somos muchos, los que hemos pasado por un diagnostico errado.

No es un Orgullo, pero así se vive en mi país.. EL NEGOCIO DEL DEFICIT DE ATENCIÓN O LA HIPERACTIVIDAD.

El hombre que van a conocer se llama Andrés López, y es un comediante muy bueno. Pero me dejo sin palabras al denunciar tal caso en una región de Colombia.
__________________________________________________________

http://www.youtube.com/watch?v=XWOz6pU23MY&feature=player_embedded
__________________________________________________________

El lenguaje tiene un poco de "jocosidad" "divertido". Porque es su esencia... Pero es totalmente cierto, lo que se dice aquí.

"NO PRETENDO SUGERIR NO OBLIGAR A NADIE A CREER EN ESTO!!!

MI LABOR SE BASA EN MOSTRARLE LO BUENO Y LO MALO DE TODO LO QUE ME LLEGA.

Y CADA QUIEN PIENSA LO QUE DESEA.

EL POR QUÉ?

Porque yo casi acepto esto para mi Hija de 5 años. Sería para mi hermosa princesa el infierno y mi culpa. Por haberme quedado en la ignorancia.

Pero el Gran Padre o como prefieran llamarlo, nos protegía y puso por "casualidad" La historia de Noemí que la veremos mañana.

No me importa si la Ciencia y los científicos quedan mal, no son todos yo lo se... Yo soy Química, varias de mis amigas son médicos y enfermeras y las amo, mi mejor amigo es Químico y sin el la vida sería muy triste. Pero ellos y yo somos conscientes de lo que el dinero puede lograr.

Y si esto ha de servir, para que ustedes o sus amigos eviten estas drogas en sus hijos... Entonces estará bien.


__________________________________________________________

Con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario