martes, 31 de agosto de 2010

MAS QUE BIENVENIDOS SEAN TODOS Y CADA UNO A MI VIDA. "Correo No.1"

Ya saben más o menos quién soy y porque hago esto, si acaso aún no lo saben; En el siguiente link pueden verlo.

http://regresolamagiadeaprender.blogspot.com/2010/08/quien-soy-yo-mi-nombre-es-lorena.html

_________________________________________________________

Muchos de ustedes conocieron mi historia a través del Boletín de Pedagooogia3000, lo que para mi ha sido un VERDADERO HONOR. Conocer a NOEMÍ PAYMAL y aprender de ella, fue un privilegio y lo es cada vez que aprendo algo nuevo a su lado.

La experiencia al lado de GERMAN Y VERONICA, de la Película LA EDUCACIÓN PROHIBIDA, reforzó aún más esta pasión por “Educarme y Educar” a otros Padres para ayudar a nuestros “PEQUEÑOS” a completar su Misión.

Pero dejemos la “Charla Larga y Aburrida”. Y con esto aprovecho para contarles que sus hijos les dan (((30 segundos de su tiempo))) para escuchar lo que tienen que decirles. Así que:

1. Si les gusta hablar mucho y como decimos en Colombia “dar Cantaleta” y “hablar, hablar y hablar”. Será mejor que consigan una Buena Almohada para que los escuche.
Recuerden tiene que SER CLARO Y DIRECTOS CON EL MENSAJE QUE VAN A TRANSMITIR.

2. Si no es COLORIDO, DIVERTIDO, EMOCIONANTE O NUEVO para ellos. Realmente no lo van a aceptar. Y les puedo asegurar que no todo el tiempo van a aceptar la Computadora, la T.V. o el video Juego.


Así que yo sugeriría que trabajáramos por correos electrónicos que me permite utilizar más color y más imágenes.

________________________________________________________
Así que la primera tarea será:

1. Nombre
2. País
3. Correo

_________________________________________________________
Por ahora me despido con todo el cariño del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario