jueves, 19 de agosto de 2010

QUIEN SOY Y QUE BUSCO CON ESTA ACCION.


¿Quién soy yo?
Mi nombre es Lorena Morales y soy una mama con los pantalones bien puestos para educar a mi hija, hace menos de un año descubrí una enfermedad terrible “DEFICIT DE ATENCIÓN”. Pero lo más gracioso, es que es el sistema de Educación el que lo padece, no mi hija de 5 años para ese entonces.
¿Por qué me dedico a enseñar a los adultos?
Durante estos 6 años al lado de mi Pequeña Maestra he descubierto lo diferente y extraordinaria que es su esencia y lo tonta que me comportaba al querer que encajara en el sistema social y educativo que no ha evolucionado.
¡Se que ha usted también se puede sentir igual que yo!
¿Cuál es la misión?
Brindarle la información y las herramientas que yo recibí de muchas fuentes maravillosas, entre ellos. Noemí Paymal, de PEDAGOOOGIA 3.000 y GERMAN CAMPOS, de LA EDUCACIÓN PROHIBIDA.
¿Cómo vamos ha hacerlo?
1. Empleando nuestro tiempo para leer y entender la información que enviaré vía “Mail” o a la bandeja de mensajes de su cuenta en Facebook, una vez se haya unido a nuestro grupo.

2. Programaremos una reunión mensual para divertirnos y compartir los avances de nuestra formación como “Papas del Tercer Milenio”
¿Esta labor tiene costo?
No, ni los talleres virtuales ni los talleres presenciales tienen costo establecido, es voluntario el aporte, que sirve para continuar extendiendo estos talleres por todo el país.
¿Puedes tú crear un grupo de estudio?
Si, definitivamente estoy dispuesta a colaborar con la creación de todos los grupos que están por venir y adicionalmente recibirán el apoyo de los fundadores de  esta “FORMA DE AMAR A NUESTROS NIÑOS”.
¿Estos talleres se dictan en Colegios?
Claro que si, es muy importante dar a conocer esta información a los Docentes, después de todo ellos pasan más tiempo con nuestros hijos que nosotros mismos.
¿Dónde encuentro más información?



No hay comentarios:

Publicar un comentario